sábado, 19 de enero de 2008

Cicuta

Me encanta el sandwichón.
Cuando iba a las "piñatas", lo que más esperaba era el momento de la comida. Ustedes saben, el tamalito, el espaguetti, la gelatina, el jugo Frutsi y como rey de mi plato: el sandwichón.
Como mi talento culinario se limita a lo necesario para subsistir, no lo sé hacer, aunque los he probado de todas las pastelerías posibles, cocinas económicas y elaboraciones caseras de "Doña Chuchi", "Doña Blanca", "Las Pérez".
Hoy, él me dijo: "En la noche te daré una sorpresa en la cena". ¡SIIIIIIIIIIIIIIIII! En efecto, como se imaginan, un sandwichón.
El no quiso comer, no es de su agrado pero a veces me acompaña. Hoy no.
-¿En dónde lo compraste?-
-De un lugar nuevo, no recuerdo su nombre...-
-Ah, bien.
Desde el primer bocado, sentí un hormigueo en la boca.... no hice mucho caso. El sólo me veía y decía:
-Disfrútalo. Me encanta hacerte feliz.
El hormigueo no cesaba, aumentaba.
-A este le pusieron mucho perejil, le quita el sabor...-alegué.
El ya no dijo nada.
Empecé a convulsionar, a toser, mi boca se tornó espumosa. Caí, y junto conmigo se fue el plato con lo que sobraba de mi sandwichón.
El me veía y sonría. Tomó su celular y llamó a alguien, no sé a quién. Ni lo sabré.
Duele.
Cicuta. Por supuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...
De repente me sorprendes con cada arrebato.. pero weno, en este mundo cada dia mas de la jodida uno tiene que hacer por entretenerse y pasarsela bien.
Mira que si la literatura ha hecho bien en ti; Al igual que tu sentido analitico ..... Lo que no me acordaba de estas ondas tuyas medio ¿siniestras?... jejeje.. pero bien divertidas.. y realizadas....
Olvide esa parte del punk... como ha influido en tu vida.....

Eh ...... y ya que hablamos de adaptaciones de libros del genero de terror al cine... Cual crees que hasta ahora sea el que mejor se ha realizado?...

Yo tambien sufri con Michael Myers.. incluso este difuntos pasado, quise recordarlo viendo las tres primeras partes pero ningun blockbuster de la ciudad los tiene.. Solo hay la dos y la tres..mmmhh Acepto sugerencias para adquirirlos..

Espero el proximo post...